SALA DE PRENSA GLOBAL

Ofrece Consulado General de México en Chicago recepción en honor de ciudades hermanas de la circunscripción

Viernes 16.05.14 | Chicago, Illinois | Comunicado emitido por el Consulado de México en Chicago

El pasado 9 de mayo, el Consulado General de México en Chicago ofreció una recepción en honor de las ciudades de la circunscripción consular que tienen algún acuerdo de hermanamiento con ciudades en México.

Teniendo como objetivo de reconocer la importancia que el Programa de Ciudades Hermanas tiene en la relación bilateral, el Cónsul General Carlos Jiménez Macías reafirmó ante los asistentes la importancia del trabajo que se realiza para ampliar y fortalecer las relaciones entre ambos países y a través de las ciudades hermanas. Agradeció adicionalmente el trabajo que las ciudades estadounidenses llevan a cabo diariamente en favor de las ciudades mexicanas y sus comunidades.

Entre las personalidades que asistieron se destaca la presencia de los alcaldes, Nancy Rotering de Highland Park, y Benamino Mazzulla de Stone Park, Illinois; así como John Dickert de Racine, Wisconsin, quienes dirigieron un mensaje de fraternidad y apoyo para las comunidades de ambos países. También asistió el Presidente de la Villa de Bensenville, Frank Soto, la Representante Estatal, Elizabeth Hernández, miembros de los comités de ciudades hermanas y una pequeña delegación de las ciudades de Highland Park y Stone Park.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx