SALA DE PRENSA GLOBAL

Participa México en el Global Petroleum Show 2017 en Calgary

Miércoles 28.06.17| Canadá | Comunicado emitido por el Consulado de México en Calgary

México contó por segunda ocasión con un pabellón interinstitucional en el Global Petroleum Show (GPS), realizado del 13 al 15 de junio de 2017 en Calgary, Canadá. GPS es una de las ferias petroleras más importantes a nivel mundial con más de 1,500 expositores del sector energético y 50 mil visitantes de 100 países. 
 
El pabellón fue inaugurado el 13 de junio por la Cónsul de México en Calgary, Cecilia Villanueva, con la presencia de los representantes de las cinco instituciones participantes: David Rosales, Director General de Gas Natural y Petroquímicos de la Secretaría de Energía;  David Madero, Director General del Centro Nacional de Control de Gas; Ernesto Ríos, Director General del Instituto Mexicano del Petróleo; Luis Valencia, Director General Adjunto de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, y Pamela Olvera, Asesora del Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía.
 
En el pabellón se brindó información relevante sobre las principales iniciativas que existen en el sector energético en nuestro país desde la Reforma Energética, y sobre la función que cumplen las distintas instituciones gubernamentales en este sector. Los funcionarios mexicanos participaron en diversos foros informativos organizados en la feria y atrajeron un gran número de asistentes interesados en las oportunidades que ofrece México en esta materia.

 

Participa México en el Global Petroleum Show 2017 en Calgary
 
Síguenos en Twitter: @SRE_mx