SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración del pabellón mexicano en el Canadian Produce Marketing Association Show 2016

Martes 19.04.16| Canadá | Comunicado emitido por el Consulado de México en Calgary

Se celebró en Calgary, el 13 y 14 de abril, la reunión anual Canadian Produce Marketing Association Show 2016, en la que participaron representantes de 35 empresas mexicanas que exhibieron sus productos de exportación de alta calidad como aguacate, tomate, limón, pimiento, mango, espárrago e higo, entre otros.

La cónsul de México en Calgary, Cecilia Villanueva Bracho, inauguró el pabellón mexicano junto con la Consejería Agropecuaria de México en Canadá, acompañada del presidente del  Canadian Produce Marketing Association (CPMA), Sr. Ron Lemaire, y del presidente del Consejo, Sr. Mike Furi.

Esta feria es uno de los eventos más importantes de productos frescos que se lleva a cabo en Canadá, y ofrece una excelente oportunidad para las empresas nacionales de desarrollar nuevas oportunidades de negocios directamente con distribuidores e importadores locales. Asimismo, reúne a ejecutivos de la industria de la cadena de suministro de productos frescos, y representantes del gobierno que están involucrados en el sector de las frutas y verduras frescas de Canadá.  Este evento se lleva a cabo cada año en diferentes ciudades de este país, correspondiéndole este año a Calgary.

 

Inauguración del pabellón mexicano en el Canadian Produce Marketing Association Show 2016

Síguenos en Twitter: @SRE_mx