SALA DE PRENSA GLOBAL

Consulado de México y Secretaría de Energía organizan misión empresarial de compañías de gas y petróleo de Alberta a México

Lunes 27.04.15| Canadá | Comunicado emitido por el Consulado de México en Calgary

Dieciocho representantes de empresas de gas y petróleo e instituciones de la industria energética en Alberta, Canadá, realizaron los días 28 y 29 de abril una visita a México, con la finalidad de explorar oportunidades de inversión en el sector energético mexicano.

Esta visita es la primera misión empresarial organizada por el Consulado de México en Calgary en colaboración con la Dirección General de Relación con Inversionistas y Promoción de la Secretaría de Energía. La misión empresarial a México representa un espacio propicio para que empresas mexicanas en el sector establezcan contacto con sus contrapartes canadienses y exploren la posibilidad de establecer proyectos conjuntos en materia energética.

Como parte de la agenda, la delegación canadiense sostuvo encuentros con funcionarios de las secretarías de Economía, Energía y Relaciones Exteriores, así como con representantes de Pemex y empresarios mexicanos. La delegación participó también en algunas de las actividades del evento CanCham Day 2015, organizado por la Cámara de Comercio canadiense.

 

Consulado de México y Secretaría de Energía organizan misión empresarial de Alberta a México

Síguenos en Twitter: @SRE_mx