SALA DE PRENSA GLOBAL

Visita de la Cónsul de México en Calgary a Edmonton

Lunes 23.03.15| Canadá | Comunicado emitido por el Consulado de México en Calgary

La Cónsul de México en Calgary, Cecilia Villanueva Bracho, el pasado 18 de marzo, llevó a cabo una visita oficial a Edmonton, capital de la provincia de Alberta, Canadá.

Durante esta visita, la Cónsul Villanueva se reunió con distintos ministros y funcionarios provinciales para abordar el estado de la relación entre México y Alberta, así como las áreas de oportunidad para fortalecerla hacia el futuro.

En el encuentro con la Ministra de Asuntos Municipales, Diana McQueen, se resaltó la importancia que México representa para la provincia de Alberta. Asimismo, se habló del potencial de crecimiento en la relación bilateral e inversiones de empresas canadienses en México, especialmente a partir de la aprobación de la reforma energética.

Por otra parte, en el marco de la visita, funcionarios de los Ministerios de Agricultura y de Cultura y Turismo expresaron interés por acrecentar los intercambios entre Alberta y México y explorar las áreas de oportunidad existentes en sus respectivos sectores.

Visita de la Cónsul de México en Calgary a Edmonton

Síguenos en Twitter: @SRE_mx