SALA DE PRENSA GLOBAL

Celebración con motivo del 202 Aniversario de la Independencia de México

Lunes 01.10.12| Calgary, Canadá | Nota emitida por el Consulado de México en Calgary

El pasado 20 de septiembre, esta Representación Consular ofreció una recepción con motivo de la celebración del 202 Aniversario de la Independencia de México.

En la recepción se contó con la presencia del Ministro de Relaciones Internacionales e Intergubernamentales Sr. Cal Dallas, así como importantes autoridades de la Provincia y de la ciudad de Calgary, miembros del cuerpo consular, ejecutivos de empresas, artistas locales, medios de difusión y miembros de la comunidad mexicana en esta circunscripción.

Para iniciar el evento, el Cónsul Titular de México en Calgary, Fernando Villar Montekio, brindó unas palabras a la concurrencia alusivas a la historia de México, las magnificas relaciones bilaterales existentes entre Canadá y México, los servicios consulares que esta oficina ofrece en las Provincias de Alberta y Saskatchewan y agradeció a los patrocinadores que contribuyeron en la realización del evento.

Posteriormente Naheed Nenshi, Alcalde de la Ciudad de Calgary, dirigió unas palabras muy emotivas al público asistente, mencionando la buena labor que el  Consulado de Calgary ha desempeñado en esta Circunscripción y los logros realizados en materia de negocios, cultura, educación que promueven la buena imagen de México en esta comunidad y en las Provincias de dicha jurisdicción.

Asimismo, mencionó que esta ciudad y su administración, esperan ansiosamente los eventos que están programados a realizarse en próximas fechas por este Consulado en cooperación y alianza con el gobierno de la Ciudad de Calgary.

Al exitoso evento asistieron más de 180 invitados los cuales compartieron una magnifica experiencia, fomentando las relaciones públicas entre el diverso grupo de importantes personalidades los cuales compartieron  una positiva y agradable experiencia celebrando la ocasión.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx