SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Celebración de Día de Reyes en Boston

 

Viernes 11.01.19 | Boston | Comunicado emitido por el Consulado de México en Boston

 

El Consulado General de México en conjunto con el alcalde de la Ciudad de Boston Martin J. Walsh y la oficina de Servicios a la Comunidad llevaron a cabo el pasado 10 de enero del presente año, la celebración anual de Día de Reyes en las instalaciones de la alcaldía.

El alcalde Martin J. Walsh y Jerome Smith (Director de Divulgación y Contratación Comunitaria) anunciaron la donación de 100 juguetes de parte la comunidad latina de Massachusetts para esta noble causa. La asociación beneficiada será ¨Casa Nueva Vida¨ (House of New Life), la cual es un refugio para familias sin hogar.

En representación de esta circunscripción, el Cónsul Leonardo Lavalle en su discurso agradeció la invitación por parte de la alcaldía y a los patrocinadores como Lolly´s Bakery por la donación de la tradicional Rosca de Reyes y a Fine Cacao and Chocolate Institute (FCCI) por el chocolate caliente. Asimismo, explicó a los asistentes el significado del Día de Reyes y la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones.

 

Síguenos en Twitter: @ConsulmexBoston