SALA DE PRENSA GLOBAL

Mexican Restaurant Week campaña CPTM-Atrápalo

Viernes 23.09.16 | Barcelona, España | Nota emitida por el Consulado de México en Barcelona
 

El pasado 22 de septiembre se llevó a cabo en la sede del Consulado de México en Barcelona, la rueda de prensa de la campaña comercial Mexican Restaurant Week, realizada en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México y el buscador de viajes y espectáculos, Atrápalo España. El acto fue presidido por el titular de esa Representación, Cónsul Fidel Herrera Beltrán, seguido por la Directora Adjunta del Consejo de Promoción Turística, María Fernanda Juraidini, María José Rodriguez, Responsable de Prensa y Relaciones Públicas, así como Massimo Tartarini, Product Manager ambos de Atrápalo. Acudieron a la convocatoria 19 medios de comunicación, quienes disfrutaron posteriormente de un brunch.

La campaña Atrápalo-CPTM consiste en ofrecer menús exclusivos de 25 restaurantes mexicanos a elegir en Barcelona entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre. Aunado a lo anterior, se promoverá un concurso en el que se invita a los participantes a grabar un video en el que expliquen su plato favorito de la gastronomía mexicana, subirlo a Twitter o Instagram con el hashtag #CometeMexico. El ganador de este concurso será acreedor de un viaje a México para dos personas. También se rifarán cuatro menús y una cata de tequila y mezcal, así como un taller de comida mexicana. 

El objetivo de dicha colaboración es la promoción de la gastronomía y la cultura mexicanas, así como la proyección de México en el exterior. 

Con el apoyo a la difusión y la recepción realizada a los medios de comunicación, este Consulado reafirma su compromiso e impulso a la Política de Fomento a la Gastronomía, mediante la inclusión del logotipo en la campaña y la promoción mediática del programa Ven a Comer a través de sus redes sociales.

 

Mexican Restaurant Week campaña CPTM-Atrápalo

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx