SALA DE PRENSA GLOBAL

Visita de trabajo del Cónsul para fomentar las inversiones valencianas en México

Miércoles25.05.16 | Barcelona | Nota emitida por el Consulado de México en Barcelona

Como parte de las visitas de trabajo a las regiones dentro de la circunscripción consular, el cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán, visitó la ciudad de Valencia.

En la capital valenciana, el cónsul Herrera se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, José Vicente Morata Estragués, para comentar el estado de los negocios del gran número de empresas valencianas con inversiones en México. Entre ellas se encuentran Industrias Ochoa —dedicada al diseño y fabricación de matrices, utillajes y máquinas para la industria metalúrgica con plantas en Santiago de Querétaro—, Infamol —fabricante de moldes para el automóvil, quienes iniciaron este año actividades en Celaya— y Boluda Corporación Marítima, la cual continúa el negocio de remolcadores en los puertos mexicanos. Asimismo se reunió con el presidente de la Patronal Valenciana, José Vicente González, con quien acordó realizar un encuentro empresarial multisectorial próximamente.

Por otro lado, el Cónsul extendió su pleno apoyo al cónsul honorario de México en Valencia, Pablo Romá, para continuar promoviendo el buen desarrollo de las actividades económicas y de promoción que se realizan desde esa representación mexicana.

 

Visita de trabajo del Cónsul para fomentar las inversiones valencianas en México

Síguenos en Twitter: @SRE_mx