Lista embajadas

Ver lista

Lista Consulados

Lista Consulados

Lista de Misiones y Oficinas

Ver lista

SALA DE PRENSA GLOBAL

Sesión de trabajo sobre industrias fronterizas en la región Arizona-Sonora.

Jueves 25.06.15| Tucson | Comunicado emitido por del Consulado de México en Tucson

El pasado 24 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado de México en Tucson un foro enfocado en los principales sectores económicos de la región Arizona-Sonora. El evento, que tuvo una participación de 55 personas, entre las que destacan empresarios, académicos, así como autoridades locales y regionales, se realizó en colaboración con el centro de investigación North American Research Partnership (NARP), con sede en Phoenix, AZ, y el Instituto México del Woodrow Wilson Center for International Scholars, con sede en Washington, D.C.

Durante el evento, los participantes dialogaron sobre la economía regional, así como las oportunidades y retos que enfrentan las industrias fronterizas que se encuentran en esta región de Arizona-Sonora.

El proyecto, de acuerdo con NARP, “busca trazar la localización y analizar las industrias claves que operan dentro de cinco subregiones binacionales en la frontera México-Estados Unidos. Está diseñado para apoyar el trabajo de las comunidades locales y gobiernos federales de desarrollo económico en la región fronteriza México-Estados Unidos.”

Para mayor información, favor de contactar a Sebastián Galván Duque, Agregado de Prensa, al teléfono (520) 991-7717 ext. 404.

Sesión de trabajo sobre industrias fronterizas en la región Arizona-Sonora.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx