SÍGUENOS
Facebook Twitter Youtube Flicker Google Plus

 

Sala de Prensa Global

 

 

Inicio Comunicados La Secretaria de Relaciones Exteriores designa a nueva titular de la Dirección General de Comunicación Social

COMUNICADO

La Secretaria de Relaciones Exteriores designa a nueva titular de la Dirección General de Comunicación Social

Miércoles 14.03.12| México, D.F. | Comunicado085

La Secretaria de Relaciones Exteriores, Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, designó a Carla SánchezArmas García como Directora General de Comunicación Social a partir del 16 de marzo; sustituye en el cargo al licenciado Fernando Morales Aguilar.

Carla SánchezArmas García cursó la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y, hasta este día, se desempeñó como Directora General Adjunta de Medios Internacionales de la Presidencia de la República, cargo que asumió el 16 de octubre de 2011.

Cuenta con experiencia en el campo de la comunicación social en los ámbitos nacional e internacional, promoviendo a México en todos los rubros. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran el de representante ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF); Diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante la IV Legislatura; asesora de la Oficina de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en temas de Seguridad Alimentaria para el Senado de la República; además fungió como Directora de Giras y Enlace con Medios Internacionales en la Presidencia de la República.

La Canciller agradece el compromiso y profesionalismo con los que el licenciado Fernando Morales Aguilar desempeñó su responsabilidad y le desea el mejor de los éxitos en el proyecto profesional que ha decidido emprender.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx


 
SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Plaza Juárez #20, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc. Distrito Federal CP. 06010, Tel: (55) 3686 - 5100

Algunos Derechos Reservados © 2014 - Políticas de Privacidad