Lista embajadas

Ver lista

Lista Consulados

Lista Consulados

Lista de Misiones y Oficinas

Ver lista

ALA DE PRENSA GLOBAL

Lanzamiento oficial del capítulo Tucson de la Red Global MX

Jueves 08.10.15| Tucson | Comunicado emitido por del Consulado de México en Tucson

El Consulado de México en Tucson auspició el lanzamiento del capítulo Tucson de la Red Global MX. Durante la ceremonia —presidida por el director ejecutivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Francisco de la Torre, y el cónsul de México en Tucson, Ricardo Pineda— los miembros fundadores participantes firmaron el acta de fundación del capítulo y recibieron la constancia del establecimiento de esta importante organización.

El capítulo Tucson representa el 22° capítulo en Estados Unidos y el 47° a nivel mundial. El grupo se enfocará en sectores en los cuales Tucson y Arizona son competitivos, tales como la minería, el sector aeroespacial, ciencias aplicadas y educación STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Estos campos formarán parte del marco de trabajo por medio del cual los integrantes definirán sus proyectos.

La Red Global MX tiene como misión coadyuvar a que los mexicanos altamente calificados que residen en el exterior y que se encuentran vinculados a negocios o sectores que generan alto valor agregado puedan contribuir a una mejor inserción de México en la economía global, en particular, a la llamada economía del conocimiento.

Para mayor información contactar al Consulado de México en Tucson al (520) 882-5595 ext. 404 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Lanzamiento oficial del capítulo Tucson de la Red Global MX

Síguenos en Twitter: @SRE_mx