Lista embajadas

Ver lista

Lista Consulados

Lista Consulados

Lista de Misiones y Oficinas

Ver lista

SALA DE PRENSA GLOBAL

Demostración de cocina mexicana en el marco de la semana gastronómica “Flavours of Mexico in Malaysia”.

Viernes 24.07.15| Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

En la residencia oficial de México en Kuala Lumpur, el 23 de julio de 2015 se llevó a cabo el primer evento promocional de la semana gastronómica “Flavours of Mexico in Malaysia”.

Personal de la Embajada y miembros de la comunidad mexicana demostraron a un grupo de personalidades de la sociedad malasia, entusiastas de la gastronomía de México, cómo cocinar algunos platillos de nuestra gastronomía. Además, se dio una plática sobre la misma, destacando su importancia en el contexto global como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Este evento se enmarca en las actividades de la segunda edición “Flavours of Mexico in Malaysia” a cargo del chef Jorge Carlos González, misma que tendrá lugar del 14 al 20 de septiembre de 2015.

“Flavours of Mexico in Malaysia” es un proyecto de la Embajada de México para establecer un festival anual que dé a conocer la gastronomía, cultura y productos mexicanos en este país.

En el evento, se distribuyó entre el público asistente un recetario elaborado por la Embajada de México en Malasia, con veinte recetas de fácil preparación con ingredientes que se pueden conseguir en la ciudad de Kuala Lumpur.


Demostración de cocina mexicana en el marco de la semana gastronómica “Flavours of Mexico in Malaysia”

Síguenos en Twitter: @SRE_mx