Lista embajadas

Ver lista

Lista Consulados

Lista Consulados

Lista de Misiones y Oficinas

Ver lista

SALA DE PRENSA GLOBAL

Concierto del guitarrista mexicano Juan Carlos Laguna en Hanói.

Martes 26.05.15| Vietnam | Nota emitida por la Embajada de México en Vietnam

El maestro Juan Carlos Laguna ofreció, el pasado 25 de mayo, un concierto de guitarra en el Teatro de la Opera de Hanói, como parte de las celebraciones del 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Viet Nam en mayo de 1975.

El evento, que contó con el apoyo de la SRE/AMEXCID, fue organizado por la Embajada de México en coordinación con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Viet Nam.

El programa incluyó obras de Manuel M. Ponce, Leo Brouwer, Dang Ngoc Long, Carlo Domeniconi, Gustavo Kantor, Máximo Diego Pujol, Heitor Villalobos, así como una pieza del repertorio tradicional de España. El concierto fue bien recibido por un público entusiasta que llenó la prestigiada sala. También estuvieron presentes el embajador Ha Kim Ngoc, vice-Ministro de Relaciones Exteriores y otros altos funcionarios vietnamitas.

Previo al concierto, la embajadora designada de México, Sara Valdés Bolaño, y el Viceministro de Cultura de Viet Nam pronunciaron unas breves palabras y coincidieron en señalar que ambos países han construido una sólida relación de amistad y cooperación.


Concierto del guitarrista mexicano Juan Carlos Laguna, Hanói.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx